Quiénes Somos

Sobre nosotros

La contaminación y la humedad que poco a poco rodea el ambiente es un problema que con el tiempo ha ido acrecentando mas, en Airazopuro.com, la necesidad de mejorar las condiciones de aire en el hogar nos ha impulsado en la necesidad de ofrecer productos que mejoren las condiciones en interiores y permitan respirar un aire más puro.

La calidad del aire es importante para la salud, tener una humedad excesiva o un ambiente muy seco, trae graves consecuencias que pueden terminar  incluso con daños en nuestro propio hogar, pues las paredes son poco resistentes a los diversos cambios que hay en cuanto al clima a largo plazo.

Airazopuro.com es consciente de todos los cambios que  pueden haber ya sea por un verano intenso y o por un invierno muy húmedo, por ello ofrece a sus usuarios la posibilidad de mantener el hogar en condiciones climáticas óptimas por medio de humificadores, purificadores de aire y desumificadores,  protegiendo a todos lo que se encuentran en la propiedad de alguna enfermedad respiratoria.

Los más afectados por la poca calidad del aire son pequeños recién nacidos y también personas con un bajo sistema inmunológico, asmáticos y personas de avanzada edad; en resumen, todos aquellos con una condición de salud no muy estable que son más propicios a agravamientos de salud si no están en unas condiciones de ambiente favorables.

Basados en la búsqueda de un ambiente mucho más agradable para todos y en las posibilidades de mejorar la calidad de vida de muchas personas, airazopuro.com tiene como objetivo concienciar a las personas sobre el daño que produce la contaminación y las formas en las que esto puede ser contrarrestado.

Misión y visión de un sano emprendimiento.

Más que un comercio de productos basados en humificadores y purificadores de aire, nuestra misión es dar información sobre todos los daños que puede causar la poca calidad del aire en nuestros propios hogares, que son prácticamente los entornos donde más tiempo solemos invertir.

El compromiso con los usuarios que ingresan al sitio web es que estos entiendan los peligros de un enemigo invisible que poco a poco está afectando la salud de todos, y que además nosotros le permitimos al no hacer nada al respecto.

La visión a largo plazo por otro lado es que el uso de humificadores y purificadores sea implementado por la mayor cantidad de hogares posibles para que las personas tengan una mejor calidad de vida, siempre y cuando estas tengan presente cuales son las diferentes herramientas especializadas para mejorar el aire en el hogar.

Un conocimiento adecuado

La información es vital para cada ser humano y por ende es necesario siempre estar en conocimiento sobre los cambios climáticos y como los distintos elementos de limpieza de aire pueden ayudar tanto a personas comunes como a otras con una necesidad mucho mayor de ayuda en el cuidado del ambiente.

Airazopuro.com se crea como una mano amiga para el cambio, donde la salud de muchos podría ser mejorada con la adquisición de productos que purifican el aire.